domingo, 26 de diciembre de 2010

Buenos días princesa, he soñado toda la noche contigo.

~Que bonito es no tener que ver mañana la cara de los profesores.
Que bonito es bajar contigo y reirnos por todo, leer mal las cosas, ver tuentis y sentirse guapas, ir de compras, comprar un café macchiato para llevar y un frappe y sentirse especial, hacer mentalmente nuestra lista de propósitos para el año que viene, mirar a todos lo tios que van pasando descaradamente y decir sí, no o es mono, o haberme olvidado de enseñarte las fotos. Saber que cada día contigo es diferente, como los de phineas y ferb. Ponernos noñas después de dos canciones, decir frases con las que no nos paramos de reir y luego no acordarnos de ellas. Saber que el día de fin de año te diré: Quiero pasar un 2011 contigo. Y es cierto, quiero cumplir nuestros propósitos a tu lado, que las dos los cumplamos y felicitarnos mutuamente. Tener novios que sean amigos, jueguen al fútbol y los vayamos a ver y que cuando ganen les demos cariño de premio, y cuando pierdan les animemos con cariño, tios que apenas existen más que en nuestra imaginación. Y que bonito es no tener que ir a clase, y saber que aún así te veré o nos llamaremos, o hablaremos por tuenti. Que bonito es saber que llevamos once años juntas y que todavía tengo ganas de estar contigo, de reirme más, de llorar en algún campamento, de llamarte cada noche, de probar cafés y cafés contigo, de saber que pasarán cosas malas y tu me apoyarás, que pasarán cosas buenas y sonreirás conmigo, y viceversa. Que ganas de vivir muchas más cosas, en muchos más años. Y no leer esto dos años más tarde y no tener ni tu número de telefóno. Me gustaría que nuestro siempre, si fuera un para siempre. Sé que siempre es mucho tiempo, pero a tu lado se me hará corto. <3'
Mitutti.









Tantísimos momentos mejor, y los que nos quedan eh. (:
~Tú me enseñas que se puede querer lo que no ves. Tú me enselas que se puede querer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario