jueves, 30 de diciembre de 2010

Adiós 2010 :').

Solo queda un día para que se acabe el año. Adiós 2010. Se me hace tan raro, tengo la sensación de que hace poco estaba recordando el 2009 y pensando como sería el 2010. Ahora ya losé. Tubo sus más, sus menos, como todos. Sus alegrías, penas, errores, de todo un poco diría. Puede que fuera algo monótono pero alfín y al cabo, no estubo mal. Ahora cuando hecho la vista atrás me doi cuenta de que hubo errores que pude haber hecho de otro modo. Hubo cosas con las que debí haber hecho lo contrarío, y otras que me alegro de haberlas hecho. Ahi de todo. Solo espero que el 2011 sea mucho mejor, que consiga los propósitos que tengo, que todo vaya mejor en definitiva. Y bueno, doi las gracias a todas aquellas personas que estubieron ahi durante todo o parte del año, cuando lo necesitaba y cuando no, y no por conveniencias. Y también a los que hicieron del año algún que otro día malo, gracias a ellos ahora soy un poquito más fuerte. 
Así que, solo os deseo un feliz año nuevo a todos, que lo disfruteis al máximo y que seais felices. Como espero serlo yo desde el 1 de Enero. <3'

No hay comentarios:

Publicar un comentario