viernes, 11 de febrero de 2011

;

Lo siento. Siento no ser lo que esperabas. Siento no estar como deberíamos, como querríamos. Como pudimos. La cabeza nos ayuda a tomar decisiones prudentes y razonadas. Pero las cosas del amor no están en la cabeza, no se piensan, no se planean, no buscas que sucedan de ese modo o en ese instante, no.  Sí no en el corazón. El corazón nos anima a hacer las cosas con pasión, alegría y entusiasmo. Donde todo ocurré de repente, sin esperarlo. Todo en el corazón es espontáneo. Y realmente, las mejores cosas, las mejores frases, las más bonitas, las más reales y sinceras no son las que se piensan, si no las que salen expontáneas y directamente desde el corazón, el mismo que se encoje al decirlas, al sentir que era eso lo que sentía, lo que ansiaba decir, lo que gritaba en silencio. Y ahora siento que no estoy a la altura. Yo no te merezco. Claro que esto no es planeado, es natural. Es lo que hay, lo que había. Lo que no supimos valorar hace tiempo y lo que ya se ha acabado. Porque donde no hay no hay. E intentarlo planear, fue un error. Porque los hechos no suceden como se planean. A veces varian. Al final las cosas cambian, para bien o para mal. 
 

Necesito alguien que comprenda que estoy sola en medio de un montón de gente.

4 comentarios:

  1. ¿Espejo de mi? No sabes como puedo comprenderte, y si hace unos días escribí que donde no hay no se puede sacar, no se puede ser quién no se es.

    ResponderEliminar
  2. Olaaa me gusta tu blog!!!Te sigo vale? Espero que te pases por el mio!!Cuidate y besooos!!!

    http://papeldetintanegra.blogspot.com/

    Ciao!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias(:
    Voi ahora al tuyo, un beso(:

    ResponderEliminar
  4. Este texto habla de mi, parece que nunca vaya a encontrar a alguien que lo de todo. Pero bueno habra que seguir esperando :)
    Me gusta mucho !!
    Aquí te dejo mi blog por si quieres pasarte:)

    http://thesweetwinner.blogspot.com/

    Un beeeso!

    ResponderEliminar